Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

viernes, 9 de enero de 2009

diez y nueve del seis otro dia cualkiera en esta ciudad auónoma .


Bueno,no sé,porque siempre el no sé...La respuesta es no se,no entiendo nada y aca estoy perdiendo el tiempo escribiendo cosas que tal vez nadie lea,y que a nadie le interesen,me siento estupida pero en el sentido de que siento que soy inutil en este momento y que no hago nada pero tampoco tengo ganas de hacer algo,extraño a alguien,con quien voy a pasar el resto de mi vida junto a el,conviviendo,Cuanto falta para el resto de mi vida?,ojala llegue pronto,estoy cansada fisicamente despues de un dia en la carcel,riendome con las acotaziones de zophiex,una gran amiga,pero en momentos como este,ni los amigos son personas presentes en tu vida,estoy agotada,tal vez dormir me cure de esta agonia...pero no quiero dormir sola,quiero dormir con el,ese que me salvo de la inconciencia del alcohol,de las drogas,del faso,y muchas cosas que podrian haberme hecho mierda fisikamente,pero igual no hay mucho que hacer,tengo la hipófisis mas grande,lo que provoca transtornos en partes del cuerpo dependientes,pero al ser todo un ciclo y un cadena de "responsabilidades",ciclos que cada persona cumple,desde que un espermatozoide llega a el facking útero y se desarrolla...y despues nace y cae a este mundo-mierda ,como dijo Sheakespire,lloramos al nacer porke entramos en este manikomio...,y despues de eso nada...lo comun,fallece tu cuerpo con fecha de vencimiento,te entierran o queman y haci kon muchxs mas,pero a nadie le importa,esta sociedad esta formada por personas individualistas que aman su culo,en mi caso...bueno soy pobre vieron,pero amo el kulo de él♥,caso aparte,el punto debe ser,porque todo?si al final te das cuenta que es nada?,la gente tiene la necesidad de crear,investigar arruinar lastimar y muchas otras acciones,y despues muere y otra gente la recuerda asi como aquel cadaver de vivo recordaba otros muertos.

Si! soy dependiente,yo soy dependiente de ese hijo de Viviana Chico ,que VALE LA PENA,que ES HERMOSO,que NO FASTIDIA,que ME SALVO,que ME AMA,y que me hace muy muy feliz,en este mundo alpedista,solo tiene sentido estar kon el(L)Lo amo tanto...Era / es /sera siempre tan dulce y tierno conmigo y esos ojitos preciosos que me hacen un efecto a lo maria juana(L,los amo.Amo todo de el si,y no tiene defectos.

Chau ,pensar en el me da animos para ALGO :),ke ganas de torrar con el...


.Foto del dia 19/6.

Zofia Pedace,gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash