Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

jueves, 16 de julio de 2009

Los ojos ciegos bien abiertos



Bueno,komo siempre digo...Nadie o tal vez dos o tres personas lean esto,y no me importa a mi me sirve p/deskargar mis pensamientos.


Oi voy a kritikar a la gente "normal",xke si,odio absolutamente todo lo normal...la gente konciderada,o ke se koncidera normal es la gente mas anormal del mundo,es una paradoja konstante ke solo los "locos" entendemos,es por eso ke este mundo es una mierda,algun dia un idiota se levanto e invento la historia de dios,kreo los mandamientos y por eso la gente de religiones kreyentes en boludeses se koncidera buena y kree ke se alma esta salvada,al konciderarce gente bueno,la palabra GENTE es demaciado kolektiva,nadie es igual a nadie,entonses xke existe eso de gente,todos son gente,klaro...raja de aka,ble me fui al karajo,volviendo al tema de ke la gente se siente bn siguiendo un parametro "normal" ke un idiota invento y todos adoptaron,son unos limitados,el 70% de la gente ke konosko se kree normal,mis viejos dicen ke soy anormal y estoy orgullosa de serlo,xke km dije antes ser anormal es lo mas normal.Esta perfecto ke yo tenga una ideologia diferente a los demas,existe poka gente "loca" ke en realidad Vive loka en su kordura,esa gente es la unica ke se da kuenta de ke el mundo y todo es una mierda absurda,pero algunos no dicen nada por miedo de ke los katalogen komo raros,lokos,maniaticos,etc...Yo siempre digo la verdad y no me importa en lo mas minimo asi a los demas les kae bien,xke yo soy sincera y me soba km sonlos demas,y mucho mas si se kreen normales,tambien detesto a los medicos psikiatricos y psikologos,ellxs kreen ke saben kambiar el mundo ke van kontra la naturaleza kuando te dan dos o tres pastillas para la deprecion,la deprecion okurre kon frekuencia a gente komo yo,en lo personal me koncidero una persona muy perceptible,es x eso ke las kosas me joden o me gustan demacido,no tengo un punto medio ke las personas normales tienen,y gracias a las personas normales estamos komo estamos...La kontaminacion,el intento de kerer ssolucionarlo,la estupides de la moda ke algunxs idiotas kon plata al pedo siguen...Vén,eso tambien,xke tengo ke usar un chupin?,ai xke sino sos re pasada de moda,si me pongo un enterito y me chupa todo un huevo,kual hay?,la gente es idiota y diskriminadora y no puede reakzionar xke siempre hay otras personas ke lo obbligan a pensar asi...O sea a ser normal.


Me askie...


Cha.


Pd:Igualmente admito ke es dificil aceptar la realidad ,a veces es mejor estar ciego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash