Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

domingo, 26 de julio de 2009

Sexo O hacer el amor?


Leí Por ahí...estupideses como

El sexo es para las prostitutas(?,o el sexo es solo un acto en el que se busca placer,es algo con quien lo haces,no importa quien sea,buscar tener placer vos mismo...tener sexo es no querer a la otra persona,etc

Hacer el amor es mas que un puto coito(?,al hacer el amor no es necesario el sexo,al hacer el amor pensas mas en la otra persona que en vos,al hacer el amor no se busca el placer,etc


Para mi...

Es muy extremista decir,solo sexo y decir hacer el amor...porque las ideas sobre los dos temas se mesclan mucho y son estupida y a veces se vuelven absurdas .Creo que tener sexo es placer para uno mismo y hacer el amor es darle placer al otro,peroo onda,es cualkiera,entonses yo tengo sexo con amor(?,no pienso mucho en mi,pero tampoko unicamente en mi novio.

En fin,esta nota no llega a nada: a nadie le importa como tengo sexo,pero odio la idea de la gente sobre esas dos categorias.

Te amo facu,y me haces bien el amor(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash