Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

sábado, 5 de diciembre de 2009

Sencundario P-U-T-O

Bueno ,voy a escribir otra de esas entradas,que nadie lee y que a nadie le importan,porque a mi me chupa un huevo si les importa o no, y se, en este momento me estoy recuperando de como me rompieron el culo en derecho ,y estoy cayendo que tengo que dar 3 materias ,y si no doy por lo menos 1 bien,no paso y me duele la cabeza y estoy con un palo en el orto hasta enero ,y no se que mierda va a ser de mi vida, no tengo idea como hacen lxs pibxs que se llevan 6/7/8 materias,a mi me caga el dia acordarme que tengo que dar 3 ,no se como ellos pueden estar rascandoze las pelotas y /o concha sin hacer nada o sin preocuparse.
O sea,sí ,es el colegio y a quien carajo le importa? tengo 16 años y quiero cojer...Pero nesecito terminar rapido con toda esta mierda (secundario) y no sé, eso es lo que me jode no quiero "tropezar" porque pierdo tiempo ,no por ser adolesente tengo que vivir del boludeo,si re piola ,y despues se te viene todo ensima,y yo el año pasado cagandome de risa porque otrxs se llevaban materias y ahora me quiero cortar la pija que no tengo, no se si soy exagerada y tampoco me importa su opinion, pero esta vida asi me parece una reverendisima cagada, y el año que tiene haré todo lo posible(? para no llevarme ninguna = para que no me rompan el culo (en todos los sentidos).

16/12 ----------------------------------------------------MATEMATICA
21/12-----------------------------------------------------FÍSICA
Y batisttessa.¬


Te Amo Facundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash