Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

lunes, 25 de enero de 2010

Felices super dulces empealagosos acidos salados (? 16

Oi es el cumpleaños de la mejor amiga que tube en toda mi fucking vida ,ella no sabe lo buena que es,lo inteligente ,lo linda,lo todo ,y sabe que la adoro con todo mi corazon,a re cursi ,y ble sabes que esta de mas decir que pdes contar conmigo como siempre,para todo ,y que sos la mejor mina que conoci en toda mi vida,y que sos de esas amigas con las que si se puede decir "que no se corte!",o mejor dicho,no es necesario decirlo porque ya sabemos que nuestra amistad ya es para toda la vida,y que nunca mas nos vamos a olvidar nuestras risas,nuestras huevadas,nuestros pinguinos en la cama,lo unico que te patina es la concha en aceite! ,etc,y bueno,te mereces mas que esta cagada que escribo,un perfume feo y unos aritos ,pero bueno,es lo que hay... I love you ! , WE ARE THE NOTHING ;)
Feliz cumple,no te lo digo por facebook,porque ahora cualkiera lo dice por ahi xD


Segui asi reina,Nunca cambies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash