Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

martes, 19 de enero de 2010

La nostalgia

Me cambiaron el modem Señoras & Señores, al fin los hijos de su puta madre instalaron un modem decente, nose ,nos veian cara de aah estos pajueranos,vamos a instalarle esta verga andante (que no andaba ;) pero AAAAAAAAAAALELULLA! (?) ,pusieron el HUAWEI SmartAX MT880 ,Hijos de puta,ensima el forro que me arreglo la pc,me cambio el disco rígido ,y se queria quedar con el mio JÁ! puto garca(lo formatea y lo vende D:) , *Los zapatos,de gamusa eran la excusa ,para no tocar el suelo,porque no lo merecia..(8) (LPDA♥)*
Ayer se me corto la luz,y despues volvio,yo estaba viendo un video de bob esponja en Youtube ,lo mas tranquila y PLAFF!,que bajon ,ahi viene fer que bajoooooon...Ble y despues volvio ,mi vieja empezo a cocinar yo no volvi a la pc debido a que no estabamos muy bien kon mi vieja xke enkontro la envoltura de un forro en el bolsillo de mi pantallon ._. ,ondaaaaa es viejo y me dijo: si la policia te agarra por andar culiando( E?) en la CALLE,yo no te voy a buscar  O_o,bue despues se arreglo todo y me conto cosas para que me de cuenta que mi flia esta loca,que mi abuela es una persona I N C A P A Z de disfrutar algo y de no querer dar lastima y hacer parecer una mierda a sus hijos ,mi madrina tiene algo de ella algunas pelotudeses dando vueltas,pero igual esta loca a su manera,yo tambien lo estaria si fuera ella ,a quien le importa?,y si,mi abuela es una insoportable,no se deja ayudar en fin,en mi opinion es una FORRA,lamento mucho decirlo(? pero bue,le dijeron,vos vas a matarnos,vas a matar a tus hijos...A quien mato?(una manera de decir,como que va a vivir mas tiempo que ella y va a hacer enloquecer hasta cansarce y querer morir) a su marido,a mi abuelo querido¬¬ ,loca. TANA LOCAAA!

Facundo te amo MUCHO ,sos mi vida hermoso

3 DIAS ,Para MetallicA dios *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash