Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

domingo, 14 de febrero de 2010

Duelen los oidos por contener lagrimas

Porque cuando pienso en que no soy tan detestable,todo lo que me dijeron durate toda mi vida se juntan en un momento determinado para  hacerme acordar que no soy nadie,no soy buena en nada,y soy una retrasada,porque?
Me siento mal conmigo misma,y hace rato que no me sentia tan mal por ese motivo,tengo ganas de darme un tiro en la frente y acavar con el sufrimiento de la gente que me conoce,soy todo lo malo en forma de persona,pero es porque el mundo me hizo asi,no es mi culpa,igualmente soy una mierda y es mi culpa sentirme tan mal...
Lo unico por lo que vivo es mi novio,imaginense como debe querer deshacerce de mi,una persona bipolar ,depresiva ,inservible...pobre ,es demasiado bueno para mi,es inteligente,todos o la mayoria de la gente que lo conocia antes de ser mi novio lo queria y hablaba bien de el,y que paso? perdio a sus amigxs por mi,a su vieja,a su viejo,a todxs ...soy de lo peor
No quiero seguir escribiendo porque para hacerlo tengo que pensar en esto y eso me hace sentir peor,si quiero seguir viva es mejor olvidarme,pero es dificil cuando todo te recuerda que sos un mierda.

Matenme

Te amo ,y te necesito para vivir Facundo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash