Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

sábado, 5 de junio de 2010

Menos mál que no te cerré ...

Porqué habre venido hasta aquí...si no puedo más de soledad? ya no puedo más de soledad...

~

Amorcito lindo,sí! vos ,el unico♥ Facundo:

  Me alegro mucho de que hayamos vuelto,de que estemos bien,de que nos miremos y pensemos lo mismo que hace 2 años,aunque tubimos que separarnos una semana para que te des por aludido de que ...bueno no sé de que me amas podria decirse?,y me siento muy bien,y te veo bien y nos veo bien ,creo que por esa razon sonrío todo el tiempo y me río mal cada 1 minuto.Lo que sé es que nadie me puede hacer tan feliz como vos,con una minima cosa me podes cambiar la vida ,con un comentario me podes alegrar o lastimar ,pero la mayoria de las veces,en realidad,todas ultimamente me hacen muy bien.
Estos últimos días fueron difíciles pero hermosos a la vez ,únicos e inigualables,lo que me pasa con vos es inexplicable,y no me importa si a los demas no les gusta ,o que me quieran cuidar para no sufrir de nuevo,se los agradezco con el alma,pero arriesgarme a esto es algo que me gusta,y un riesgo que estoy dispuesta a correr ,me tiraria a un pozo sin fondo por el hombre que amo,si no es amor? que es?,que mierda me importa,pero haria lo que fuera,y te dije que te iva a esperar ,e inconscientemente lo hize ,ya que constantemente me ametrallaban la cabeza para que olvide a algo que me hace sufrir tanto.Más allá de eso ... Lo que duele sirve y lo que cuesta dura ,y estoy segura de que lo haria de nuevo.

Te amo,y me elegiste 2 veces ,que más puedo pedir?:)


-

Por otro lado,que tampoco deja de ser importante:
Mis amigos,mi Zoh...la petty(? ,Todos *fueron muchos los que opinaron xD y trataron de "ayudarme" *

A ellos se lo agradezco,les doy gracias por bancarme en los peores momentos de mi vida ,bancarse mis llantos y mis enojos,mi indignacion,mi odio,mi amor,mi obsecion,mi desesperacion,mi inquietud,mi perseverancia para sufrir,por bancarme.

A los que estubieron al lado mio ,me abrazon y me dijeron:
-"AY NONONO,no llores ,esperame,te compro un alfajor y vengo"
-Muchas cosas maduras *departedeZoh♥* (son demasiadas y exactamente no las recuerdo,pero me hicieron bien en ese momento.
-Roma,vos tambien me bancaste con tus comentarios sobre cosas que no tenian nada que ver y tu paciencia ,digamos...tratando de hacerme olvidar todo lo bueno y lo malo ,y de cambiarme de tema porque creias hacerme bien
Los adoro por el hecho de querer sacarme del pozo,más allá de que todos dijeron cosas distintas,o parecidas...que algunas me hicieron bien y otras no,ya el hecho de que hayan intervenido es muy apreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash