Ya no me encuentro preguntandome ¿Porqué? por fín entiendo de una vez el por que sí...

Amor Eterno♥

Amor Eterno♥
T E A M O

sábado, 5 de junio de 2010

Well she was wearing a skirt
And he thought she looked nice
And yes, she didn't really care about anything else
'Cause she only wanted him to think that she looked nice
And he did...

_____________________________________________

Te amo con toda mi alma; Y desde el 20-5-10 hasta el 27-5-10 ,estubieron los dias,horas,minutos,segundos más dificiles,frustrantes,horribles,tristes con insertidumbre,miedo,descepcion,neurosis,ansiedad,trauma,anhelo,soledad (solo con todos) y mucha mierda más...
Como le dije a alguien, "a mi me duele mucho todo esto,pero lo que mas me duele ,es que a el no le duela"... y ahora me entero de que te dolia más a vos ,mientras varias personas ffestejaban de que te libraste de tus cadenas ,vos pensando en cualquier cosa,yo pensando en nada,no sé...pero vos te diste cuenta solo de las cosas,y ahora que tenemos todo bien claro...te puedo decir que Te amo con locura,eternamente,y que haria lo que fuera por vos.
Y para los que me tienen de punto como una ortiba ,mi novio sabe muy bien que lo amo,y no le pienso prohibir nada,lo que quiere lo hace,y yá ,no me pienso molestar por nada,el es una persona responsable e inteligente como para decidir lo que quiere ,más despues de la semana de mierda que pasamos,y me jode mucho,que algunas personas no tengan idea de nada,y que a raiz de eso anden echando culpas para ver como le sienta a él,porque en vez de decir huevadas,se ponen las pilas y conocen a su amigo? así no estarían hablando al pedo y haciendole mal...(el/la que se sienta tocadx...,me chupa un huevo) estoy cansada de que él se sienta para el orto y que el cerebro le estalle solo porque personas que no lo conocen le rompen las pelotas sin darse cuenta,sin tener una mínima idea de lo que le pasa por la cabeza,de como es,de sus gustos,de lo que disfruta,de lo que lo disgusta...pero nah...es mas facil decirle que haga lo que a ellos les gusta,asi no se gastan tanto,no? "te vas a arrepentir..." ,arrepentir de qué? él puede hacer lo que quiera,y no lo hace porque no le gusta,no rompan las pelotas.
Al final,seré:una pendejita de mierda,una chirusa,una machona,una pelotudita,una forra,una ortiba,etc pero soy la única persona *según él,no me la estoy creyendo ni nada* que lo entiende y que lo conoce,por eso volvió ,volvimos porque esto vale la pena,porque tenemos futuro,porque somos dos personas pensantes,más preocupadas por anotarse en la facultad e irnos a la mierda,laburar ,y no por ver En qué boliche nos vamos a cuerniar(cosa inútil),y si eso es lo que el prefiere,entiendanló y dejen de meterse en su vida y en su mente al pedo.Y si no lo entienden,vallanse a la mierda.

Yo Tu novia...mi amor,voy a estar con vos siempre,para todo lo que quieras y necesites,no te pienso impedir nada (o sea,vos sabés...) y nunca te voy a fallar,o por lo menos eso espero y quiero,más allá de nuestras cosas y de todo lo que pasó en estos casi 22 meses,y que nadie tiene porque enterarse ,sos mi novio y siempre voy a ser alguien,lo quieran o no,nunca me vas a poder sacar de tu vida y de tu cabeza,o me vas a decir que fdgah (tú sabes) miradas,caricias,comunicación,contacto,fidelidad y amor,tenemos todo...qué mas podemos pedir? que desaparescan todxs,hah pero no se puede,hay que conformarse con sacar las cosas que molestan,te aclaro,amor mío,que eso no significa que yo tenga derecho a quitarte lo que te satisfaga ,y menos conociendote ,y sabiendo lo que te gusta,que para nada me molesta haha,oh si Money(8)[muchasotrascosas] y tu deseo de ser único,ya lo sos ,te lo aseguro.♥
Te amo hermoso:)

Pd:parte de este posteo fue dedicado a cierta gente considerada hipócrita,pero bueno no me interesa,a mi me interesa mi novio,y si el los aprecia,es su problema ,no pienso meterme en eso en cuanto a él,pero les ruego infelices...que si no conocen,no se metan,la mínima cosa puede lastimar mucho.

Ro&Facu ,traté de hacer a mi bien tu bien y vez bien que me salió mal...
No creo que volvamos a pasar otra semana así,por suerte.



~Rocío,o como quieran llamarme,me chupa,al fin y al cabo...lo único que importa acá es el,y si para el soy de tal manera [Yo sé (L)] que mierda me importa ser una forra con los demás (los que me odian ,o dicen no odiarme porque es darme mucha importancia *carademogolicx*),mi conciencia o lo que sea, esta en paz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

This is my face...covered in freckles

Mouthwash

Mouthwash